#ALGOPARATI

Algo para ti es un movimiento creado desde Avantis que tiene como propósito hacerte conectar contigo mismo y dedicar lo más importante que tenemos “el tiempo” a esas personas que te quieren, te escuchan y te apoyan. 

Estas navidades no vamos a poder juntarnos todos y por ello debemos parar y dedicar unas palabras a esas personas que han sido importantes para nosotros en este 2020. 

No te guardes lo que llevas dentro, nunca se sabe cuándo será la última vez que puedas decirlo, es el momento, dilo ahora. Agradece

¿Qué tengo que hacer para formar parte de este movimiento?

Piensa en una o varias personas que sean importantes para ti.

Encuentra un momento para ti, en un lugar que te inspire y te permita estar relajado. 

Hazte la siguiente pregunta: ¿Qué agradezco a estas personas en este año?

Coge uno de los papeles que te hemos dejado en el sobre o descarga la carta que te dejamos a continuación.

Escribe lo que sientas.

 

Si queréis que este movimiento se haga más grande,

¡os dejamos a continuación nuestra carta para que podáis hacerla!

Quítate los miedos, olvida las perezas y cuida a los que amas. 

Queremos agradecer a…

Gracias a todos y cada uno de los protagonistas de esta campaña. Pablo Urbano, Pablo Martino, Eliana García, Esther Vicario y Julia Montes. Sois personas muy especiales para nosotros de las que hemos aprendido mucho en el desarrollo de Avantis. Gracias.

Gracias Hotel Only You por apoyar este movimiento desde el primer momento y cedernos un espacio tan increíble como alineado con nosotros. Habéis hecho que este proyecto se haga realidad y dote de sentido.

Gracias Jose Antonio López por captar con tanta delicadeza y cuidado los momentos más emotivos y únicos que vivimos. Tu simpleza y humanidad hicieron que desde el primer momento nos alineásemos y entendieses lo que queríamos transmitir al resto. Sin ti esto no hubiese sido posible. Gracias por confiar en nosotras a ciegas.

Gracias a todas y cada una de las personas que habéis recibido una carta. Esperamos que vosotros también podáis seguir este movimiento y enviar muchas cartas a vuestros seres queridos.

Esperamos que este año termine de la mejor manera posible y que cojáis con ganas el 2021.